miércoles, 8 de abril de 2009

3515. Deportes seguirá sin Ministerio a pesar de la promesa de Zapatero. EL DEPORTE ESPAÑOL DEPENDERÁ DIRECTAMENTE DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.


José Luis Rodríguez Zapatero
FOTO: JOSE A. GARCIA / MARCA

Además, Zapatero ratificó a Jaime Lissavetzky como secretario de Estado para el Deporte, por lo que seguirá siendo la imagen institucional del deporte español.

José Luis Rodríguez Zapatero
Jaime Lissavetzky

Ángel Gabilondo

José Luis Rodríguez Zapatero anunció en la rueda de prensa en la que hizo pública la remodelación del Gobierno que el Deporte español dependerá directamente del presidente, y no del Ministerio de Educación como sucedía hasta ahora. Además, Zapatero ratificó a Jaime Lissavetzky como secretario de Estado para el Deporte, por lo que seguirá siendo la imagen institucional del deporte español.
El presidente del Gobierno se comprometió públicamente en noviembre de 2008 a la creación de un Ministerio del Deporte, que fue muy bien recibido por el mundo del deporte, pero que finalmente no ha podido ser creado. De hecho, se llegó a rumorear que sería el propio Lissavetzky quien ocupase la futura cartera de deportes.
Sin embargo, la primera remodelación del Gobierno no ha traído por ahora el Ministerio del Deporte. Lo que sí que ha hecho Zapatero es elevar la importancia del deporte, que a partir de este momento dependerá directamente de él mismo y no de Educación como había ocurrido en las dos últimas legislaturas.
Fuente: marca.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Anónimo4/08/2009

    Solo quiere la foto, a este personaje no le importa nadie.

    ResponderEliminar
  2. Deberían cambiar la política deportiva. Pero de verdad y no diciendo que un jugador, de no se que deporte, es el mejor del mundo. Un pena.
    Un saludo,
    Blas

    ResponderEliminar