martes, 7 de abril de 2009

3488. Duncan Kibet arrasó en la Maratón de Rotterdam, con un registro impresionante (2h04:27), la segunda mejor marca de todos los tiempos.


Llegada de la Maratón de Rotterdaman
Foto: www.daylife.com

Duncan Kibet Kirong

James Kwambai

Haile Gebrselassie

En la Maratón de Rotterdam, Kenia también festejó por todo lo alto. En la rama masculina, la victoria le correspondió a Duncan Kibet, con un registro impresionante (2h04:27), la segunda mejor marca de todos los tiempos, sólo superada por la del etíope Haile Gebreselassie (2h03:59).

La segunda ubicación, le correspondió a su compatriota James Kwambai, al que venció Kibet, con un gran sprint en los últimos 200 metros, finalizando casi con el mismo tiempo. La tercera ubicación fue para otro hombre de Kenia, Abel Kirui, con una marca de 2h05:04.

En la rama femenina, triunfó la rusa Nailya Yulmanova, con un tiempo de 2h26:30, segunda se ubicó la keniana Lydia Cheromei.

Fuente: blogdedeporte.com

ENLACES:

3484. El keniata Vincent Kipruto se adjudica el maratón de París. LA KENIATA ATSEDE BAYISA TRIUNFÓ EN CATEGORÍA FEMENINA.

2923. El keniano James Kwambai se impone en la carrera San Blas de Illescas. Que se corrió sobre 21.685 kilómetros, con registro de 1:02.21.

2719. Maratón de Dubai. Gebre perdió el millón por minuto y medio. La fuerte lluvia impidió su récord.

2267. Duncan Kibet y Anna Incerti, en lo más alto de la maratón de Milán. ABSOLUTO DOMINIO KENIANO EN LA CATEGORÍA MASCULINA.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario