domingo, 5 de abril de 2009

3481. Ana María Izurieta logró ayer el cuarto puesto en el concurso completo de los Campeonatos de Europa de gimnasia artística.


J. A. E.

Ana María Izurieta logró ayer el cuarto puesto en el concurso completo de los Campeonatos de Europa de gimnasia artística, que se disputan en Milán, en su primera competición internacional en la máxima categoría. Izurieta, de 16 años, nació en Guayaquil, Ecuador, pero vive en Guadalix de la Sierra (Madrid) desde hace casi cinco, y ya dispone de la nacionalidad española.

Anita, como le conocen en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (donde se entrena cinco días a la semana), llegó a la última rotación, al ejercicio de suelo, en plaza de medalla de bronce, pero una salida del tapiz en la última diagonal le privó de obtener una nota suficiente para mantener el podio. El título se lo llevó la rusa Ksenia Semenova, seguida de su compatriota Ksenia Afanaseva y de la suiza Ariella Kaeslin.

En el concurso completo masculino, Sergio Muñoz tuvo una gris actuación y acabó en el puesto 24º, último de todos los clasificados para la final. Ganó el alemán Fabian Hambuechen, segundo fue el británico Daniel Keatings, y tercero el ruso Yury Ryazanov.

Fuente: as.com

ENLACES:

3461. Gimnasia Artística en Milán. Europeo: España se presenta renovada. La femenina debuta esta tarde. Nuestra esperanza es: Ana María Izurieta.

2375. Gran exhibición de Mengual y Fuentes en la prueba de dúo. Las españolas vencieron a las parejas de China y Rusia.

2374. Mengual y sus chicas traen su magia a Madrid. Disputan el Trofeo Mundial FINA de sincro con el bañador luminoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario