jueves, 2 de abril de 2009

3475. Fernando Alonso: "Todo está programado para que el domingo esté al cien por cien". Confía en que la fiebre desaparezca el sábado.


Alonso, rodando en los entrenamientos libres de Sepang
FOTO: Reuters

EL BICAMPEÓN DEL MUNDO ADMITIÓ QUE NO ESTABA A TOPE EN ESTOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS.

Confía en que la fiebre desaparezca el sábado y por eso apenas dio vueltas en las sesiones del viernes · Admite que el coche ha mejorado respecto a Australia · Y cree que aún va a mejorar durante el fin de semana.

Fernando Alonso

EFE. Sepang (Malasia)
Fernando Alonso describió sus sensaciones tras los primeros entrenamientos de Malasia. El asturiano admitió que no se había encontrado muy bien por culpa de su otitis, pero confía en estar a tope el domingo para la carrera: "No estoy del todo bien, pero bueno, más o menos como esperaba y todo está programado para que el domingo esté al cien por cien. Hoy viernes tocaba sufrir un poquito, intentamos dar pocas vueltas para no deshidratarnos, para no sudar demasiado. Mañana ya tendría que estar bien y el domingo al cien por cien, cuando los antibióticos hagan efecto y baje la fiebre".
"Estamos el once o el doce y es extraño porque el coche parece mejor aquí que en Australia, así que tengo ganas de ver mañana dónde estamos en la crono"
El bicampeón mundial reconoció las mejoras del R-29, aunque se mostró extrañado por no haber recuperado posiciones con respecto a los entrenamientos de Melbourne: "Estamos contentos con el coche, aunque los posiciones no han cambiado mucho respecto a Australia, estamos el once o el doce y es extraño porque el coche parece mejor aquí que en Australia, así que tengo ganas de ver mañana dónde estamos en la crono".
Alonso se muestra convencido de que su Renault va a ir a más en Sepang: "Ha habido vueltas en las que hacíamos bien un parcial, otras otro, y mañana cuando nos salga una vuelta bien y cuando pongamos el coche a punto en todas las partes del circuito vamos a ir mejor".
Fuente: marca.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario