sábado, 28 de marzo de 2009

3396. Paquillo afronta su primer 20 del año. TRAS EL ESPECTACULAR DEBUT EN 50 KILOMETROS. Mañana en Ibiza, con motivo del Trofeo Santa Eularia.


Paquillo Fernández, nuevo campeón de España de 50 kms. marcha, durante la prueba de marcha de los Juegos Olímpicos
FOTO: José A. García (Marca)Paquillo Fernández

EFE
Paquillo Fernández disputará mañana en Ibiza su primera prueba del año en 20 kilómetros marcha con ocasión del IV Trofeo Internacional Santa Eularia del Río después de haber debutado con éxito en la distancia de 50 el pasado 1 de marzo.
El subcampeón mundial de 20 kilómetros cuenta por victorias sus actuaciones este año: los 10 kilómetros de Granollers, el campeonato de Irlanda de 30 km. y su primer 50 en el campeonato de España de San Pedro de Pinatar (Murcia). Paquillo rivalizará en Ibiza con Juan Manuel Molina, actual campeón de España de 20, Benjamín Sánchez o Miguel Angel López.
En categoría femenina estará el podio completo del último campeonato de España: Beatriz Pascual, Rocío Florido y Lorena Luaces, y la campeona nacional de categoría promesa, Julia Tacaks, de origen húngaro. La participación extranjera incluye a la noruega Kjersti Platzer, subcampeona olímpica, así como a la portuguesa Susana Feitor, medallista de bronce en los Mundiales de Helsinki hace cuatro años.
Fuente: marca.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario