martes, 3 de marzo de 2009

3146. Yelena Isinbayeva se retirará en 2013 tras los Mundiales de Moscú. LA PERTIGUISTA RUSA ESPERA ELEVAR SU RÉCORD MUNDIAL A 5,30 METROS.


Primer plano de Yelena Isinbayeva, que ha anunciado su retirada para dentro de cuatro años
FOTO: REUTERS
Yelena Isinbayeva

"Quiero acabar mi carrera delante de mi público y quiero triunfar allí. Me retiraré en 2013"

La rusa Yelena Isinbayeva, campeona olímpica y mundial de salto con pértiga, ha anunciado este lunes que se retirará de la competición en el año 2013 después de la disputa de los Campeonatos del Mundo de Moscú. "Quiero acabar mi carrera delante de mi público y quiero triunfar allí. Me retiraré en 2013", aseguró la plusmarquista mundial que ostenta un mejor salto de 5,05 metros y asegura que podría llegar hasta 5,30 antes de retirarse.
La de Volgogrado confía en seguir elevando el listón. "Mi techo debe estar por encima de 5,20 metros y creo que 5,30 es posible. Así que intentaré conseguirlo. Técnicamente, no hay problemas", aseguró en una rueda de prensa en Pekín.
El mes pasado, Isinbayeva elevó a los 5 metros el récord del mundo en sala en la reunión de Donestk (Ucrania), firmando su duodécima plusmarca bajo techo y la vigésimo sexta en total. Aunque unos días más tarde decidió poner fin a la temporada invernal y será una de las principales ausencias en los Europeos 'indoor' de Turín de este fin de semana.
Fuente: marca.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario