lunes, 9 de marzo de 2009

3230. Diego Ruiz: "Esta plata es un éxito para celebrar". EL ESPAÑOL, ENCANTADO CON SU METAL EN TURÍN.


Diego Ruiz con su medalla de 1.500.
FOTO: AFP

Diego Ruiz

EP. Turín (Italia)
El español Diego Ruiz, plata en los 1.500, se mostró muy contento por haber logrado este éxito en su debut en un campeonato de Europa, al tiempo que auguró "los mismos resultados o mejores" en los próximos campeonatos continentales, esta vez al aire libre, en el próximo verano en Berlín.
"Para mi debutar en un campeonato de Europa y conseguir una medalla es un éxito. Durante la carrera no he estado bien colocado, pero he llegado en plenitud a los últimos 200 metros y tenía piernas para aguantar al portugués", indicó Ruiz exultante en declaraciones a TVE.
ARTURO CASADO
"He tenido un fallo de principiante"
Por su parte, Arturo Casado, en su tercera final en un campeonato europeo en pista cubierta, se lamentó de un error en los últimos metros. "Mi fallo ha sido cuando Rui me ha pasado por dentro y me he venido abajo. He tenido un fallo de principiante. No estoy contento por mis últimos 100 metros, pero al menos he dado la cara", puntualizó el medallista en Birmingham 2007.
ÁLVARO RODRÍGUEZ
"Para mi, esto, es una decepción"
El tercero en discordia, Álvaro Rodríguez, se mostró desolado por su intervención en la carrera. "Para mi es una decepción. No he corrido nada bien, me he sentido agarrado en algún momento. Ha sido una carrera sucia y me ha faltado 'punch' para los últimos metros", concluyó el atleta español.
» RESULTADOS

» La Actuación Española

Fuentes: marca.com y rfea.es
ENLACES:

3229. Ruth Beitia, exultante: "Sabía que podía hacerlo". LA ATLETA ESPAÑOLA CONQUISTÓ LA PLATA EN ALTURA.

3219. Natalia Rodríguez, plata en 1.500 metros. LA ESPAÑOLA ARRIESGÓ Y SE PUSO A LA CABEZA DESDE EL PRINCIPIO.

3218. Jesús España consigue la primera medalla. EL ESPAÑOL SE LLEVÓ EL BRONCE TRAS UNA DISPUTADA LUCHA CON EL TURCO SELIM BAYRAK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario