martes, 31 de marzo de 2009

3442. Gala del Deporte en Castilla y León. Marta Domínguez (d), finalista de la prueba de 3.000 metros obstáculos en los Juegos Olímpicos de Pekín.


Miguel Ignacio González y Marta Domínguez
Foto: Santi Otero

EFE CASTILLA Y LEÓN. BURGOS

La atleta Marta Domínguez (d), finalista de la prueba de 3.000 metros obstáculos en los Juegos Olímpicos de Pekín, tras recibir un galardón de manos del director general de deportes de la Junta de Castilla y León, Miguel Ignacio González, durante la Gala del Deporte de Castilla y León 2009 celebrada hoy en el Teatro Principal de Burgos.

EFE/Santi Otero. Fuente: EFE

ENLACES:

3092. La Asociación Sirga premia a Eduardo Margareto, Marta Domínguez y José Saenz de Oiza por resaltar los valores del Canal de Castilla.

3024. «Todo el mundo debería trotar por La Concha» . El barro de Lasarte y los pintxos de la Parte Vieja conforman la memoria de la atleta palentina.

2925. Marta Domínguez podría correr maratón. En todos los Juegos que ha estado ha aumentado la distancia. En Londres podría probar en los 42.195.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario