martes, 31 de marzo de 2009

3441. El saltador de pértiga Romain Mesnil se desnuda en busca de un patrocinador. El atleta francés ganó la plata en los Mundiales de Osaka de 2007.


Desnudo y con pértiga por las calles de París para conseguir un patrocinador

VIDEO - AGENCIA ATLAS

La crisis también se está notando en el mundo del deporte. Es el caso de este saltador de pértiga francés. Este deportista ganó la medalla de plata en los Mundiales de 2007, pero se ha quedado sin patrocinador. Y para llamar la atención ha colgado en Internet un vídeo en el que recorre desnudo y descalzo, pértiga en ristre, algunos de los lugares más emblemáticos de París. Ahora ha anunciado que hoy presentará un nuevo tipo de patrocinio y también el vídeo completo.

EFE

El saltador de pértiga francés Romain Mesnil, subcampeón del mundo de la disciplina, ha rodado un vídeo en el que aparece desnudo en diversos lugares emblemáticos de París para llamar la atención, en busca de un patrocinador. El saltador aparece con una pértiga corriendo por las calles de París, mientras al fondo se ven algunos de los principales monumentos de la ciudad.

Un cuadro negro tapa las partes púdicas del atleta, que hoy confesó en una rueda de prensa que se divirtió mucho rodando el vídeo. La imagen, disponible en internet desde el pasado viernes, ha sido un éxito entre los internautas franceses.

Ahora, Mesnil ha puesto el vídeo en subasta para recaudar fondos destinados a una asociación de lucha contra los tumores cerebrales. Su objetivo es llamar la atención de los patrocinadores deportivos, que, según el saltador, se centran más en los atletas de carreras que en los de concursos.

A sus 31 años, casado y padre de familia, Mesnil se quedó sin patrocinador el pasado otoño, cuando su marca decidió no reconducir el contrato que tenían. Plata en los Mundiales de Osaka de 2007, el francés decidió lanzarse a la búsqueda de un nuevo patrocinador, puesto que su objetivo es disputar los Juegos de Londres de 2012.

Fuente: as.com

ENLACES:

3440. Isinbayeva: "Mi principal adversaria soy yo misma". Estableció sus prioridades: el Mundial de Berlín y todos los mítines de la Golden League.

3432. Un pertiguista francés corre desnudo por París. ROMAIN MESNIL TIENE DOS MEDALLAS DE PLATA EN SU PALMARÉS.

3409. Allison Stoke, mito erótico. Con 18 años, la pertiguista californiana se ha convertido en un fenómeno de masas, gracias a los foros de Internet.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario