domingo, 29 de marzo de 2009

3404. Judit Plá y Carles Castillejo, los más destacados en el Mundial de Campo a Través. Gran actuación de las chicas (4ª) y los hombres (7º).


Judit Pla y Carles Castillejo
Foto: rfea.com

Carles Castillejo

Judit Pla



La selección española femenina se ha clasificado cuarta por equipos en la prueba senior del Campeonato del Mundo IAAF de Campo a Través celebrado este sábado en Amman (Jordania), segunda vez que esta competición pisaba suelo asiático. Entre las mujeres, destacada actuación de la catalana Judit Plá, una veterana en estas lides que en su octava participacioón ha logrado su mejor actuación de siempre (20ª), por detrás muy bien Alessandra Aguilar (24ª), Diana Martín (31ª) y Jacqueline Martín (42ª) completando equipo.

En hombres, séptimo puesto por equipos, mejorando uno con respecto al año anterior y primer país no africano o asíatico en meta. Carles Castillejo, de menos a más, fue el primer español (26ª) por delante de Ayad Lamdassem (30º), Alemayehu Bezabeh (31º) y el debutante Francisco Javier López (53º) cerrando el cuarteto que puntuaba por equipos.

En júniors,13ª plaza para los chicos (Mario Mola 55º) mientras que del trio de chicas, la mejor fue la campeona de España, Sandra Mosquera (63ª).

» RESULTADOS

» Historial de España

Fuente: rfea.es

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario