martes, 24 de marzo de 2009

3366. NUEVA CAMPAÑA DE NIKE PLUS: Gerard Piqué, Busquets y Bojan reclutan corredores para el reto 'Men vs Women'. Del 13 de marzo al 20 de abril.

Del 13 de marzo al 20 de abril, el mayor club de corredores del mundo, www.nikeplus.com, contará los kilómetros recorridos por los hombres y mujeres

Piqué, Busquets y Bojan reclutan corredores

Gerard Piqué
Bojan Krkic, Sergio Busquets y Gerard Piqué son los protagonistas del nuevo anuncio de Nike. Los tres jugadores del Barça apoyan el lanzamiento mundial del reto 'Men vs Women'.
Del 13 de marzo al 20 de abril, el mayor club de corredores del mundo, www.nikeplus.com, contará los kilómetros recorridos por los hombres y mujeres que se apunten al reto oficial online de Hombres contra Mujeres utilizando el sistema Nike+.
Se trata de la segunda fase de la campaña. En la primera, aparecían deportistas de la talla de Roger Federer, Zlatan Ibrahimovic, Fernando Torres, Tony Parker o Paula Radcliffe, la bailarina Sofia Boutella y la esposa del base frances de los San Antonio Spurs, Eva Longoria Parker.
Fuente: marca.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario