lunes, 23 de marzo de 2009

3352. VUELTA A CASTILLA Y LEÓN. Armstrong se cae y sufre una fractura del tercio medio de la clavícula derecha.

El percance se produjo a quince kilómetros de la meta de la primera etapa. Fue evacuado a un hospital de Valladolid. Corre el riesgo de perderse el Giro de Italia.

Armstrong sufre una caída y abandona la Vuelta Castilla y León

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 23-03-2009
Lance Armstrong sufrió una fuerte caída en la Vuelta Castilla y León. El ciclista de Astana se fue al suelo cuando apenas restaban 20 kilómetros para finalizar la primera etapa, entre Paredes de Nava y Baltanás (Palencia).En un principio, parece que el corredor norteamericano sufre un fuerte golpe en la clavícula, por lo que ha sido trasladado urgentemente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.Allí se le realizarán las pertinentes pruebas radiológicas que confirmarán si el ciclista norteamericano sufre una fractura de clavícula derecha.
J. A. EZQUERRO | 23/03/2009

El norteamericano Lance Armstrong sufrió una caída en la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León y sufre una fractura del tercio medio de la clavícula derecha, tras la confirmación radiológica. En principio iba a ser evacuado al hospital Río Carrión de Palencia, pero finalmente fue trasladado al hospital Clínico de Valladolid, donde se confirmaron los peores pronósticos. El corredor tiene previsto abandonar en las próximas horas la capital castellano manchega para viajar a Estados Unidos.
La caída se produjo a quince kilómetros de la meta en una etapa de 168 que comenzó en Paredes de Nava y termina en Balatanás. Armstrong se fue al suelo en una montonera y ya no pudo levantarse. La primera exploración aventuraba ya la fractura de clavícula. El siete veces ganador del Tour estará un mes de baja, por lo que tiene muy difícil correr el Giro de Italia, como en un principio tenía previsto.
No obstante, el director deportivo belga Johan Bruyneel apuntó que "la fractura no tiene complicaciones, por lo que la recuperación debería ser muy rápida".
La presencia de Armstrong en la Vuelta a Castilla y León tenía el morbo de verle rodar por primera vez en una competición junto a su compañero de equipo en el Astaná Alberto Contador. Esta prueba era la cuarta de la temporada en la que intervenía el norteamericano, después del Tour Down Under en Australia, la Vuelta a California y la Milán-San Remo.
Fuente: as.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario