domingo, 15 de marzo de 2009

3274. El último reto de Nike+, 'Hombres contra Mujeres', enfrenta a Tony Parker con Eva Longoria. SE CONTARÁ LOS KILÓMETROS RECORRIDOS.

SE CONTARÁ LOS KILÓMETROS RECORRIDOS POR LOS HOMBRES Y MUJERES QUE SE APUNTEN

· "Las mujeres en general se organizan mejor y son más constantes", dice Paula Radcliffe · "Los hombres somos mejores competidores. Somos más fuertes, física y mentalmente…", responde Ibrahimovic


Nike+ enfrenta a Tony Parker con Eva Longoria


Eva Longoria Parquer

El último reto de Nike+ enfrentará a Tony Parker con su esposa Eva Longoria, o a Fernando Torres, Federer e Ibrahimovic con Paula Radcliffe y Sofia Boutella. En esencia, Nike+ ha lanzado el reto Hombres contra Mujeres, en el que se contará los kilómetros recorridos por los hombres y mujeres que se apunten.

Nike+ permite a las zapatillas de running compatibles transmitir datos de manera inalámbrica a un iPod nano, un iPod touch o a la Nike+ SportBand. La información se almacena fácilmente en www.nikeplus.com. Los corredores pueden motivarse marcándose metas, retando a otros usuarios a carreras virtuales o a alcanzar determinados objetivos, poniéndose en contacto con sus amigos y utilizando las funciones de Nike+ Coach en www.nikeplus.com.

En el anuncio que se ha preparado para lanzar la campaña aparecen deportistas de la talla de Roger Federer, Zlatan Ibrahimovic, Fernando Torres, Tony Parker o Paula Radcliffe, la bailarina Sofia Boutella y la esposa del base frances de los San Antonio Spurs, Eva Longoria Parker.

Para ellos el 'pique' ya ha comenzado, como demuestran sus declaraciones. “Las mujeres en general se organizan mejor y son más constantes,” dice Paula Radcliffe, la mujer que posee el récord del mundo de maratón. “Quizás los chicos empiezan un poco más rápido y probablemente corren a un ritmo más alto, pero sólo si hace buen tiempo. ¡Si empieza a llover o a nevar, seguro que les afecta!”, opina con humor la británica. Ibrahimovic responde a la atleta: “Los hombres somos mejores competidores. Somos más fuertes, física y mentalmente…”.

El campeón será el vencedor en dos de estas tres categorías: kilómetros totales, media de kilómetros por corredor y más kilómetros recorridos por una sola persona en un periodo de 24 horas.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3258. Fernando Alonso: "Tenemos cuatro escuderías por delante". El asturiano quiso bajar la euforia alrededor de su equipo: "Pero soy optimista".

3257. Dwain Chambers pensó en el suicidio durante su suspensión. LO TENÍA TODO Y LO PERDÍ. Quiere batir esta temporada al jamaicano Usain Bolt en 100.

3256. Paqui Crespo, campeona de España por equipos La valdepeñera se suma a las medallas de Díaz-Cano, Pérez y Márquez.

3255. IX Copa de Europa de lanzamientos de invierno, que se celebrará en las localidades tinerfeñas de Los Realejos y Puerto de la Cruz.

3254. Diego Ruiz: "Casado me cerró el paso; pude haber sido primero". La polémica viene de la final de 1.500 de los Campeonatos de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario