domingo, 8 de marzo de 2009

3215. Jesús España: "Debí aguantar, aun a riesgo de reventar". EL DE VALDEMORO TIENE "LA DUDA" DE HABER PODIDO CONSEGUIR UN PREMIO MAYOR.


Jesús España
Foto: MARCA

EFE. Turín
Jesús España, ganador de su tercera medalla de bronce en Europeos en pista cubierta, confesó al final de la final de 3.000 que debió arriesgar más, "aun a riesgo de reventar", para que no le quedase la duda que ahora tiene.
"Cuando vi los tiempos de paso", explicó, "me acordé de la carrera de Valencia, donde lo pasé muy mal al final, y he decidido quedarme. Luego, a falta de dos vueltas, me he visto bien y cuando he empezado a correr rápido he descubierto que estoy mejor de lo que pensaba, pero ya era tarde. Farah y Tahri estaban muy lejos".
"Temí pinchar al final y ahora me queda esa duda", añadió. "Me ha dado rabia porque tal vez debí pegarme a Farah y Tahri hasta que hubiera reventado, pero bueno, es mi tercera medalla de bronce en un Europeo. A Mo Farah le he dicho que la próxima vez que nos encontremos será en casa, el año que viene en los Europeos de Barcelona (al aire libre)".
» RESULTADOS

» La Actuación Española

Fuentes: marca.com y rfea.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario