sábado, 28 de febrero de 2009

3122. Asafa Powell, cuarto en los 400 de Sidney. EL EX RECORDMAN MUNDIAL DE LOS 100 METROS LISOS SIGUE PROGRESANDO EN SU NUEVA DISCIPLINA.


Foto: marca.com

Asafa Powell

El que fuera récord del mundo de los 100 metros lisos, Asafa Powell, finalizó en la cuarta posición de los 400 metros lisos de la reunión atlética de Sidney, mientras que el pertiguista Steve Hooker sumó su séptima victoria consecutiva con una marca de 5,95 metros.

Powell, que está en Australia preparándose para los campeonatos del mundo de Berlín, participará en dos mítines más en la categoría de 400 metros lisos con el fin de aumentar su resistencia en la pista.

El campeón olímpico de salto con pértiga, Steve Hooker, buscó deleitar a su público con un nuevo intento de batir el récord del mundo en poder de Sergei Bubka con 6,15 metros. Sin embargo, a pesar de sumar su séptima victoria de la temporada, registró un pobre 5,95 metros, a 11 centímetros de su mejor marca personal.

"No estoy afirmando que saltaré 6,16 metros esta temporada, pero definitivamente por mi forma de competir esto puede ocurrir", sentenció el oceánico ante su público.

Por su parte, la australiana Sally McLellan, plata en los 100 metros vallas en Pekín, se impuso en tres pruebas con vallas, demostrando su dominio en esta disciplina.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3096. Quiere Asafa Powell recuperar protagonismo en el atletismo mundial, luego que su compatriota Usain Bolt le arrebatara la condición como el...

3095. Asafa Powell reconoce sufrir crisis de pánico tras el "trauma" de Beijing. El velocista jamaicano está con ayuda psicológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario