martes, 24 de febrero de 2009

3089. El atleta puertollanero Javier Bermejo se proclama Campeón de España en pista cubierta, con una marca de 2,24 metros.


Fotografía de archivo de Javier Bermejo.
FOTO: javierbermejo.com

Javier Bermejo
Redacción // El atleta puertollanero Javier Bermejo volvió a conquistar el puesto de honor en el Campeonato de España den Pista Cubierta con una marca de 2,24 metros. Por delante de él se encontraba el salto del cubano Lysvanis Pérez, que carece de ficha federativa nacional.
Bermejo fue secundado en el podio por el castellonense Miguel Ángel Sancho (2,21 metros), el alicantino David Antona (2,18 metros) y el valenciano Álex Soto (2,15 metros).
La temporada en pista cubierta es tan corta que las oportunidades las pintan calvas. Por eso, la elite del atletismo español tiene que aprovecha cualquier oportunidad que se le presenta para demostrar su calidad. Este año, los dos puntos máximos de interés pasan por Sevilla y por Turín (Italia). En el recito cubierto del Centro Deportivo San Pablo de Sevilla se ha celebrado este fin de semana el Campeonato de España en pista cubierta, un paso obligatorio para todos los atletas que 15 días después quieran competir en el Europeo de Turín.
Fuente: oretania.es

ENLACES:

2955. Ruth Beitia (1,98m) y Javier Bermejo (2,24m) en Banská Bystrica. Ambas son mejores marcas españolas del año.

1287. Pekín 2008. Selección Española de Atletismo: JAVIER BERMEJO (Altura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario