martes, 17 de febrero de 2009

3015. Abel Antón: "De la Ossa puede ser el sucesor". "NO SIEMPRE EL FAVORITO ES EL QUE GANA UNOS MUNDIALES O UNOS JUEGOS OLÍMPICOS".



Abel Antón, dos veces campeón del mundo de maratón (Atenas'97 y Sevilla'99), ha considerado hoy al atleta oscense Juan Carlos de la Ossa como uno de sus principales relevos en el maratón.
"Creo que Juan Carlos puede ser en un futuro próximo uno de los atletas que tomen el relevo a los Martín Fiz, Fabian Roncero y a mí", ha dicho Antón en la presentación del XXV Maratón Ciudad de Sevilla.
"No siempre el favorito es el que gana en unos Mundiales o unos Juegos Olímpicos, porque por una cosa u otra, por lo que sea, a veces falla y entonces destacan otros atletas", ha indicado Abel Antón, que será el padrino del XXV Maratón ciudad de Sevilla.
Antón ha anunciado que correrá los cinco primeros kilómetros del maratón hispalense porque, ha asegurado, que ya no está "en plena forma" aunque suele correr "cuatro o cinco días a la semana para mantener la línea".
"Voy a recordar y a disfrutar lo que sucedido hace diez años. Lo más grande que me ha ocurrido. Es una experiencia que siempre recordaré y que, al tenerla grabada, suelo ver en casa", ha subrayado Abel Antón.
"Sevilla siempre la tendrá presente. Es más me considero como Machado, pero al revés. El nació en Sevilla y vivió en Soria, y yo al contrario, nací en Soria y he vivido momentos inolvidables en Sevilla", ha asegurado.
Fuente: marca.es

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario