jueves, 12 de febrero de 2009

2951. Yelena Isinbayeva busca su récord 25 en la Reunión de Praga. Quiere batir los 37 de Bubka.



Ángel Cruz

Yelena Isinbayeva intentará batir en Praga el próximo día 26 su récord mundial número 25 en pértiga, según anunciaron los organizadores de la reunión, encabezados por Jan Zelezny, plusmarquista mundial de jabalina, ya retirado del atletismo. La plusmarca en pista cubierta está en 4,95 metros, una altura accesible, ya que la rusa tiene el récord mundial al aire libre en los 5,05 con los que ganó el oro en Pekín.
El objetivo de Isibayeva es superar los 37 récords mundiales de Sergey Bubka. La reunión checa es nueva en el calendario y se desarrollará en el Estadio 02 Arena de Praga, que estrena pista. También se conoció que Yelena podría convertirse en la atleta mejor pagada si firma con la marca Li Ning.
Además de Yelena Isinbayeva, está previsto que compitan en la reunión de Praga otras grandes estrellas del atletismo, todas ellas con el récord mundial como objetivo: el cubano Dayron Robles en 60 metros vallas, la etíope Meseret Defar en 2.000 o dos millas, y la croata Blanka Vlasic también en salto de altura.
Fuente: as.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario