miércoles, 11 de febrero de 2009

2946. El Puerto sigue arriba. El equipo femenino revalida su título de campeón de España junior y el masculino acaba cuarto en Valencia.


Los componentes del Puerto de Alicante tras finalizar la competición
Foto: INFORMACION

Benacantil Puerto de Alicante

Playas de Castellón



REDACCIÓN El CAB Puerto de Alicante-OHL logró imponerse por segundo año consecutivo en la categoría femenina y se alzó con el título de campeón de España Junior de clubes femenino. Los chicos pelearon lo indecible para alcanzar un cuarto puesto satisfactorio en una jornada con muchas alternativas.
El velódromo valenciano Lluis Puig fue testigo de una competición vibrante con continuas alternativas en la cabeza de la clasificación a lo largo de toda la mañana del domingo y en la que casi cada prueba suponía una variación de los equipos.
En la categoría masculina, el CAB Puerto de Alicante-OHL estuvo la primera parte de la jornada fluctuando entre el 5º y el 7º puesto para ir poco a poco remontando hasta llegar a la cuarta plaza a escasos puntos del podium. Para ello contó con los triunfos parciales de Eusebio Cáceres en Longitud con 7'64 metros (nuevo récord de la competición), Jose A. Pinedo en Peso con 17'78 m. y Omar Bejaouii en los 800 m.l. con 1'57"16; el Triple, las Vallas y un buen relevo completaron los puntos suficientes para batir en última instancia a Hospitalet y Scorpio de Zaragoza.
Las féminas, por su parte, comenzaron la jornada con las pruebas más flojas, con lo que se relegó al equipo a la séptima plaza desde la que poco a poco fueron remontando puestos hasta llegar a los relevos en primera posición y una excelente posta de las alicantinas. No sólo mantuvo la ventaja sino que aumentó el margen de puntos y se aseguró el título por segundo año consecutivo.
Las chicas vencieron en las pruebas de 1500 m.l. con Carolina Robles y unos excelentes 4'41"47, Maria Jose Perez en los 3000 m.l. con 10'32"13, Raquel de Castro con 5'23 m. en la Longitud y la Polaca Paulina Guba en Peso con unos excelentes 13'94 m. siendo también muy destacables las segundas plazas de Caridad Jerez en 60 m.v. y las chicas del Relevo.
Antonio Sogorb, director técnico del Puerto de Alicante, se mostró muy satisfecho con estos resultados. "Con esto cerramos una temporada de pista cubierta en lo que a equipos se refiere que consideramos altamente satisfactoria", afirmó el responsable del equipo alicantino.
"Los dos pódiums de la Copa del Rey y la Reina y el título femenino Junior es un bagaje que pocos clubes pueden presentar. Ahora nos toca centrarnos ya en el Cross y en los campeonatos individuales de pista cubierta donde esperamos lograr más medallas y finalistas que la pasada temporada", afirmó.

Fuente: diario informacion.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario