miércoles, 4 de febrero de 2009

2875. Felipe Carnicer participará en el Gran Premio de Zaragoza de pista cubierta. Tiene la tercera marca nacional del año en 3.000 metros.


Felipe Carnicer

El atleta de Intec Zoiti se suma a la lista de atletas altoaragoneses que estarán presentes este fin de semana en el Gran Premio de pista cubierta. Carnicer tiene la tercera marca nacional del año en 3.000 ml y se batirá con algunos de los más destacados atletas de la distancia.

El buen momento de forma por el que atraviesa el zoitista y la gran calidad de los participantes hace que se conciban serias esperanzas de lograr un gran registro que corrobore su candidatura a la medalla en los Campeonatos de España.

Por otro lado, el Club Atletismo Intec-Zoiti, también ha solicitado a la Federación Española (organizadora del evento) sean incluidas tanto Kanbouchia Soud como Silvia Ferrer en la prueba de 1.500 m.l.. La primera de ellas haría su debut en lo que es el atletismo bajo techo donde nunca ha participado, en pos de conseguir una buena marca de cara a que el club consiga unos valiosos puntos para el estadillo de cara a ser incluido en la final del Campeonato. de España de Clubes de 2ª división. Silvia Ferrer participaría con la intención de mejorar su excelente registro que ya obtuvo en la pasada edición de los Campeonatos de Aragón y en busca de la mínima absoluta para el Campeonato de España que tiene a un paso.

Fuente: radio huesca.com


ENLACES:

2832. Encuentro Internacional Combinadas ESP-CZE-FRA-GBR-NED. Buena actuación del equipo español en Zaragoza.

2599. Felipe Carnicer y Elián Périz vencen en la San Silvestre de Barbastro. Hasta el final Javier Mariño tuvo sus opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario