martes, 3 de febrero de 2009

2855. Valdeorras ya tiene delegación. El presidente de la Federación Gallega destacó la labor del Adas-Proinor en la presentación oficial.


Isidoro Hornillos, Alfredo García y Carlos Revuelta

Isidoro Hornillos

J.C. - O Barco

La comarca de Valdeorras consiguió una delegación propia de atletismo, la primera creada por la Federación de Galicia de Atletismo, además de las existentes en las siete grandes ciudades de la Comunidad Autónoma.
La comarca de Valdeorras contará con una delegación propia de la Federación de Atletismo de Galicia. Se suma a las que existen en las siete ciudades gallegas: Ourense, Lugo, Pontevedra, A Coruña, Santiago, Ferrol y Vigo.

El presidente de la Federación gallega, Isidoro Hornillos, presidió ayer su presentación oficial, en un acto que contó con la presencia de los alcaldes de O Barco y A Rúa, el concejal de Deportes barquense y una representación del Adas-Proinor, el “club decano de la provincia”, según lo definió Isidoro Hornillos.

Un miembro de este club, Carlos Revuelta, será el primer presidente de la sde valdeorresa. En su intervención, destacó que la nueva delegación “deja claro que la Federación de Atletismo de Galicia cree en las posibilidades del atletismo valdeorrés”.


Reconocimiento a Agustín González

Los asistentes a la presentación de la nueva delegación resaltaron el trabajo desarrollado por Agustín González al frente del club valdeorrés, desde que fue creado hace 28 años.


cceso a nuevas subvenciones

Isidoro Hornillos resaltó que la creación de la nueva delegación le permitirá acceder a las subvenciones federativas y dinamizará la práctica de este deporte, en colaboración con los concellos.

Fuente: la region.es

ENLACES:

2808. El CSD muestra su apoyo a las mujeres. Con el Manifiesto por la igualdad.

2794. Isidoro Hornillos: “Necesitamos en Galicia una pista cubierta cuanto antes”. El presidente afirma que están trabajando con los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario