lunes, 2 de febrero de 2009

2847. Eliseo Martín consigue un sensacional sexto puesto en Valladolid. Fue el primer atleta nacional ya que los cinco primeros fueron africanos.



Eliseo Martín
El atleta de Hinaco Monzón Eliseo Martín, cerraba su participación en el calendario nacional en el XXI Cross Ciudad de Valladolid donde ha logrado la sexta posición con un tiempo de 31.14. Fue el primer atleta nacional ya que los cinco primeros puestos fueron para los africanos. En la prueba femenina la atleta de Zoiti, Kambouchis Soud fue quinta en una carrera en la que se impuso Zulema Fuentes Pila.
Venció Mark Kiptoo de Kenia con 29.36 y por detrás quedaron Samuel Tsegay, Tesfayohannes Mesfin, Hicham Chatt y Ali Abdalah. Javier Díaz fue séptimo por detrás de Eliseo, así como otros atletas como José Luis Blanco, Capitán, Penti o Reyes Estévez. Eliseo Martín continúa con sus entrenamientos con vistas al Mundial, y su próxima cita será en Graus con el Campeonato de Aragón.
Fuente: radio huesca.com


http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario