lunes, 2 de febrero de 2009

2840. Copa del Rey y de la Reina. Beitia abrió el año con 1,98 en altura. Récord júnior para Sancho: 2,24.


Ángel Cruz

Ruth Beitia logró la marca más destacada en la apertura de la pista cubierta. En Valencia, durante la Copa del Rey y la Reina, se elevó por encima de 1,98 metros en altura, una marca más que prometedora teniendo en cuenta que estamos en el comienzo de la temporada. La cántabra tiene el récord español en 2,01. Ruth pertenece al Valencia Terra i Mar, que revalidó su título en la categoría femenina. También contribuyeron al éxito Glory Alozie y Josephine Onyia, con 7.38 y 8.10 en 60 metros lisos y con vallas.

En la categoría masculina, récord español júnior en altura para Miguel Ángel Sancho, que subió hasta 2,24. Su equipo, el Playas de Castellón, derrotó por un punto al Barcelona. Aquí militan Jackson Quiñónez, que ganó las vallas con 7.80, y Ángel David Rodríguez, que venció en 60 metros con 6.81.

Por otro lado, España es segunda (9.123 puntos) en el encuentro internacional de combinadas de Zaragoza, por detrás de Francia (9.324), tras las cuatro primeras pruebas del heptatlón. Álvaro Contreras marcha séptimo (3.094).

Fuente: as.com

ENLACES:

2813. La segunda jornada del Regional de Invierno, hoy, en Los Corrales. Ruth Beitia y Héctor Sánchez lideran el Campeonato tras las primeras pruebas.

2785. Blanquer presentará el "equipo de gala" para reeditar la Copa de la Reina de clubes que se disputa el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario