lunes, 2 de febrero de 2009

2836. Larraga y El Wardi repiten triunfo en el cross de Alcañiz. Compitieron un total de 362 corredores escolares y federados en una mañana fresca.


Luisa Larraga



Se repitió la historia en la sexta prueba del Gran Premio Multicaja que se celebró en la localidad turolense de Alcañiz. En la última prueba de cross largo los mejores fueron el marroquí del Cajalón Calatayud Said El Wardi y la zaragozana del Simply Scorpio Luisa Larraga.
La prueba masculina de 8.200 contó con los mismos protagonistas de las carreras anteriores. Said El Wardi dominó de punta a cabo en el circuito de la ribera del Guadalope, totalmente liso y con tramos de tierra y de hierba. Compitieron un total de 362 corredores escolares y federados en una mañana fresca y despejada. Lo más interesante fue la lucha por la segunda plaza que fue a parar a las manos del barbastrense del Hinaco Monzón Javier Mariño por delante de José Miguel Allueva. En la cuarta posición se clasificó Carlos Torralba por delante del local Alberto Sábado.
De esta manera, la clasificación final del cross largo se la lleva Said El Wardi, con 150 puntos, seguido de Javier Mariño con 92 y José Allueva con 85.
La carrera femenina se la llevó de punta a cabo Luisa Larraga. La atleta del Simply Scorpio no tuvo problemas para ganar a sus compañeras de entrenamiento Carmen Félix (Bidezábal) y Pili Crespo (Olimpo). Cuarta fue Susana Ochoa (Oviedo). La clasificación final del cross largo se la lleva Larraga, con 150 puntos, seguida de Carmen Felix con 120 y Pilar Crespo con 96.
En veteranos ganaron Jesús Vicen, del Olimpo y Cristina Giménez (Olimpo); en juvenil los más fuertes fueron Guillermo Sánchez (Casablanca) y Silvia Cardiel (Simply Cardiel) y en promesa, Álvaro Lombardo (Casablanca) y Antolina Díaz (Scorpio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario