domingo, 1 de febrero de 2009

2824. Dwain Chambers logró el mejor registro de su vida en 60 metros (6.52). Consiguió la mínima para participar en los Europeos en sala de Turín.


EFE

Medallista de bronce el año pasado en los Mundiales en pista cubierta de Valencia, Chambers, vetado por los organizadores del circuito de Euromítines tras su positivo en 2003, no pudo enfrentarse hoy a sus compatriotas velocistas en Glasgow, pero logró mejor registro que Craig Pickering, vencedor en Escocia con 6.57.

Después de cumplir dos años de suspensión y perder todas sus marcas y premios conseguidos en el período en que confesó haber utilizado tetrahidrogestrinona (THG), Chambers ha intentado recuperar el favor de las autoridades deportivas británica pero el Comité Olímpico Nacional se ha mostrado inflexible y le ha inhabilitado a perpetuidad.

Chambers se sitúa momentáneamente en el segundo puesto del ránking mundial del año, a solo una centésima del estadounidense Michael Rodgers.

Fuente: as.com

ENLACES:

2751. Dwain Chambers reconoce que pensó en suicidarse. FUE CAMPEÓN DE EUROPA DE LOS 100 METROS LISOS.

2609. Dwain Chambers se mantiene con el dinero de su novia. El velocista británico inauguró el escándalo Balco. Está arruinado, nadie le contrata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario