sábado, 31 de enero de 2009

2816. Steve Hooker logra su mejor marca pero no supera a Bubka. EN LOS MILLROSE GAMES DE NUEVA YORK.


Steve Hooker celebra su salto de 6,01, su mejor marca personal.
FOTO: RTRPIX

· Alcanzó 6,01 en su salto con pértiga · La marca del ucraniano Sergei Bubka es de 6'14 · "Es la primera vez que he puesto la barra hasta el récord del mundo", dijo tras intentar un 6,16.

EP

El campeón olímpico de pértiga, el australiano Steve Hooker, realizó el mejor salto de su carrera deportiva al conseguir una marca de 6,01 en pista cubierta en los Millrose Games de Nueva York, pero fracasó en su intento de poder superar el récord del mítico atleta ucraniano Sergei Bubka, que ostenta una marca de 6'14.

Tras conseguir la marca de 6,01, el australiano intentó hasta en tres ocasiones intentar saltar el listón colocado en 6,16, pero fracasó en su intento. "Es la primera vez que he puesto la barra hasta el récord del mundo", dijo el australiano después de intentarlo.

Sólo tres hombres- Bubka, el ruso Radion Gataullin y el americano Jeff Hartwig- han saltado más alto en cubierto. Gataullin y Hartwig lograron 6,02 metros.

Fuente: marca.com

ENLACES:

2664. Yelena Isinbayeva: "Tengo 24 récords y quiero más". Serguey Bubka acumuló 37 y la rusa se ha fijado el reto de superarle.

1572. Steve Hooker, campeón olímpico de pértiga. POR DELANTE DEL RUSO Y DEL UCRANIANO. Superó el listón en 5,96, poniendo fin al ciclo de triunfos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario