sábado, 17 de enero de 2009

2710. La campeona olímpica de marcha Tsoumeleka da positivo por EPO. EN UN CONTROL ANTES DE LOS JUEGOS, DONDE FUE NOVENA EN LOS 20 KILÓMETROS.


Athanasia Tsoumeleka

La griega, campeona olímpica de 20 kilómetros marcha en Atenas 2004, dio positivo antes de los Juegos de Pekín, pero participó y fue novena en la misma prueba en la que fue campeona.

EFE. Atenas

La marchadora griega Athanasia Tsoumeleka, campeona olímpica de los 20 kilómetros en Atenas 2004, dio positivo por EPO justo antes de los Juegos de Pekín 2008, según ha anunciado la televisión pública helena.

Tsoumeleka dio positivo en un control que se le efectuó el 6 de agosto de 2008, unos días antes de participar en los 20 kilómetros marcha de Pekín, prueba en la que concluyó en la novena posición.

La atleta, de 27 años, ha negado haberse dopado.

Fuente: marca.com

ENLACES:

2634. La Viagra tiene efectos dopantes en el deporte. La detección en deportistas de élite ha impulsado a la Asociación Mundial Antidopaje (AMA) a...

2291. La IAAF apelará la decisión del TAS sobre las siete atletas rusas. LES IMPUSO UNA SANCIÓN DE DOS AÑOS POR HABER MANIPULADO CONTROLES ANTIDOPAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario