jueves, 15 de enero de 2009

2697. Marta Domínguez y Juan Carlos Higuero recibirán sus trofeos en la 14ª Gala del Atletismo Español. El sábado 17 de enero en el Comité Olímpico.


Marta Domínguez

Juan Carlos Higuero

Por : GC

Marta Domínguez y Juan Carlos Higuero, proclamados mejores atletas del año por los suscriptores y lectores de la revista "Atletismo Español", recibirán sus galardones en la 14ª Gala del Atletismo Español que organiza la Real Federación Española de Atletismo el próximo sábado 17 de enero, a partir de las 20,00 horas, en el Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español (C/Arequipa nº 13, Madrid).

Durante el acto también recibirán sus respectivos trofeos, los mejores atletas de la categoría Júnior (Eusebio Cáceres y Julia Takacs) y Promesa (Mark Ujakpor y Josephine Onyia), los mejores clubes (Valencia Terra i Mar y Playas de Castellón), los mejores entrenadores (Antonio Serrano y José Peiró), así como los mejores jueces y los mejores atletas veteranos.

La lista de premiados se completa con los atletas que fueron finalistas en la votación (María Vasco, Ruth Beitia, Jesús Ángel García y "Paquillo" Fernández), con el lanzador Mario Pestano y con el marchador "Paquillo" Fernández autores de las Gestas del Año; con todos los atletas que superaron récords de España y también con aquellos atletas que lograron medallas en competiciones internacionales.

Como suele ser habitual, la RFEA concede una serie de premios especiales a diferentes personalidades y organismos, que se entregan durante el citado acto.


Todos los premiados

Fuente: rfea.es

ENLACES:

2607. Juan Carlos Higuero y Marta Domínguez, mejores atletas de 2008. La XIV Gala del Atletismo Español se celebrará en el COE el próximo 17 de enero.

2563. Marta Domínguez y Juan Carlos Higuero, elegidos 'Mejores Atletas' de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario