miércoles, 14 de enero de 2009

2687. Asamblea General Ordinaria de la RFEA. Primera reunión de la nueva Junta Directiva y Comisión Delegada.


Asamblea General Ordinaria


José María Odriozola


Comisión de atletas

El sábado día 13 de diciembre de 2008, José María Odriozola fue reelegido Presidente de la RFEA para los próximos cuatro años. También, en aquella fecha, se eligió la Comisión Delegada de la RFEA hasta el 2012.

Ahora, prácticamente un mes después, se va a celebrar la primera reunión conjunta de la Comisión Delegada y de la Junta Directiva que fue designada a raíz de esas elecciones Odriozola.

La Comisión Delegada y la Junta Directiva constituyen la Junta de Gobierno de la RFEA, por eso sus reuniones se celebran conjuntamente y deliberan y deciden como un solo órgano.

Esta primera reunión, se celebrará el viernes día 16 en la sede federativa a partir de las 17,00 horas y continuará el sábado día 17 en el Hotel Meliá Galgos (C/ Claudio Coello 139, Madrid). En ambos casos los temas a tratar están relacionados, principalmente, con las cuestiones que un día más tarde se van a ver en la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en el Comité Olímpico Español (C/Arequipa 13, Madrid) a partir de las 9 de la mañana y que tiene el siguiente orden del día:

  1. Saludo y bienvenida del Presidente de la R.F.E.A.
    • Lista de componentes
    • Designación de dos delegados escrutadores
  2. Aprobación, si procede del Acta de la Asamblea General anterior
  3. Informe del Presidente
  4. Aprobación, si procede, de la Liquidación Definitiva de 2007
  5. Análisis y aprobación, si procede, de la Liquidación Provisional de Ejercicio 2008
  6. Estudio y debate de las propuestas presentadas
  7. Estudio y aprobación, si procede, del Calendario y actividades generales para el 2009
  8. Estudio y aprobación, si procede, del Proyecto de Presupuesto para el 2009
  9. Ruegos y Preguntas
También, durante el sábado se reunirán las diferentes Comisiones de cada uno de los Estamentos que componen la Asamblea.

Reunión con atletas
Pero antes de todas estas actividades, José María Odriozola mantendrá otra reunión con la práctica totalidad de la Selección Española que acudió a los JJ.OO. de Pekín, es decir, con la élite del atletismo español. En total están convocados alrededor de medio centenar de atletas para tratar temas relacionados con el 2009 y el futuro. Entre los atletas que han confirmado su asistencia a esa reunión con el Presidente, figuran Manuel Martínez y Marta Domínguez, los dos capitanes del atletismo español.

La actual Comisión Delegada
Presidente: José María Odriozola (Madrid)
Miembros: Enrique López (Presidente Federación Andaluza), Gerardo García (Presidente Federación de Castilla y León), Romá Cuyás (Presidente Federación Catalana), Isidoro Hornillos (Presidente Federación Gallega) y Vicente Revert (Presidente Federación de la Comunidad Valenciana) en representación de Federaciones Autonómicas; Javier Sabina (Club Tenerife-CajaCanarias), Francisco Javier Hernández (Scania Pamplona At.), Félix de la Fuente (C.A.Valladolid-Universidad de Valladolid), Pere Riba (F.C.Barcelona) y José Ortuño (Playas de Castellón) en representación de Clubes; Roberto García (Aragón) y Javier Bermejo (Castilla La Mancha) en representación de Atletas; Ramón Cid (País Vasco) en representación de Entrenadores; Simón Iglesias (Asturias) en representación de Jueces y José Ignacio Fernández (Extremadura) en representación de Organizadores

La actual Junta Directiva
Presidente: José María Odriozola (Madrid)
Vicepresidente 1º: Enrique López (Presidente Federación Andaluza)
Vicepresidentes: Carlota Castrejana (La Rioja), Gerardo García (Presidente Federación de Castilla y León) y Romá Cuyás (Presidente Federación Catalana)
Vocales: Rosendo Beregüi (Presidente Federación de la Región de Murcia), Isidoro Hornillos (Presidente Federación Gallega), Vicente Revert (Presidente Federación de la Comunidad Valenciana), Olallo Fernández (Presidente Federación de Castilla La Mancha), Javier Hernández (Presidente Federación Aragonesa), Miguel Ángel Munitxa (Presidente Federación del País Vasco), Javier Pereda (Presidente Federación del Principado de Asturias), Félix de la Fuente (C.A.Valladolid-Universidad de Valladolid), Pere Riba (F.C.Barcelona), José Ortuño (Playas de Castellón), Francisco Javier Hernández (Scania Pamplona At.), Manuel Pancorbo (CajaJaén), José Ignacio Fernández (Extremadura), Mar Sánchez (Baleares) y Ruth Beitia (Cantabria).
Secretario General: José Luis de Carlos

Fuente: rfea.es

ENLACES:

2510. Javier Sabina: El Tenerife CajaCanarias ha logrado un hito histórico. El directivo agradeció el respaldo que tuvo en todo momento de Odriozola.

2495. José María Odriozola, reelegido presidente de la RFEA. En la Asamblea General Extraordinaria celebrada esta mañana en Madrid.

2253. Votación a la Asamblea General Real Federación Española de Atletismo. 15 de noviembre de 2008. RESULTADOS FINALES PROVISIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario