sábado, 10 de enero de 2009

2652. Pablo Villalobos será el invitado de honor en la presentación del Club Atletismo Perceiana de Villafranca de los Barros. Es un proyecto joven.


Pablo Villalobos

Extremadura al Día

Este próximo domingo 11 de enero, a partir de las 12 de la mañana en el polideportivo de la Casa de la Juventud de la localidad pacense de Villafranca de los Barros, se celebrará la presentación oficial del Club de Atletismo Perceiana para la temporada 2008/09 con exhibiciones de sus atletas y el reconocimiento a las personas que colaboran y empresas que patrocinan dicho proyecto deportivo.

Como colofón dicha presentación contará con el atleta extremeño Pablo Villalobos, uno de los mejores atletas de la región de todos los tiempos que compartirá sus experiencias con los atletas del club y participará en el acto.
El club Atletismo Perceiana es un proyecto joven, nacido en el año 2000 pero con una gran fuerza que se está convirtiendo en una referencia en la región no sólo deportivamente sino a nivel organizativo y la consistencia de su proyecto deportivo que cuenta con casi 200 socios y multitud de empresas colaboradoras que aportan su granito de arena para que los ciudadanos de Villafranca de los Barros, tanto jóvenes como mayores, puedan disfrutar del atletismo, entrenar, competir y vivir este deporte en sus diferentes disciplinas y modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario