viernes, 9 de enero de 2009

2646. El XXII Cross Internacional del Calzado, este año ha sufrido un importante recorte en su presupuesto habitual. La prueba no será televisada.


Julio Rey

El XXII Cross Internacional del Calzado, este año ha sufrido un importante recorte en su presupuesto habitual, por lo que la prueba no será retransmitida por televisión, ya que la organización no puede hacerse cargo de los gastos de producción. Aún así, la relación de atletas participantes es de primer nivel, pues han reservado la práctica totalidad del montante económico a la contratación de atletas.

Destacan los tres primeros clasificados del pasado domingo en Amorebieta, Samuel Tsegay (ERI), Moses Masai (KEN) y Kidane Tadese (ERI). Tres especialistas de calado mundial, a quienes se añaden Ayad Lamdassem y Alemayehu Bezabeh, los dos mejores españoles del momento, junto con Sergio Sánchez, Alberto García, Javier Alves, José Luis Blanco y los toledanos Julio Rey e Iván Galán.

Entre las féminas, las atletas más relevantes son Yesenia Centeno, Jacqueline Martín, Iris Fuentes-Pila, Marta Romo, la portuguesa Ines Monteiro (3ª en Bruselas) y la eritrea Mefar Batha.

1755. El Campeonato de España de Medio Maratón, se celebra el próximo domingo en Valladolid.

1273. Pekín 2008. Selección Española de Atletismo: JULIO REY (Maratón).

510. Julio Rey, Chema Martínez y Ríos, triplete olímpico de maratón. EL EQUIPO FEMENINO LO FORMAN ALESSANDRA AGUILAR, YESENIA CENTENO Y Mª JOSÉ PUEYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario