jueves, 18 de diciembre de 2008

2515. Miguel Ángel Molina Jiménez gana el Concurso de Cuentos y Relatos Breves de Torralba de Calatrava (Ciudad Real).


Plaza de Villa de Torralba


Nicolás del Hierro miembro del jurado

Miguel Ángel Molina Jiménez

El XII concurso castellano-manchego de cuentos y relatos breves “Villa de Torralba” ya tiene vencedor. El madrileño, afincado en Albacete, Miguel Ángel Molina Jiménez, gracias a su relato “El último secreto de la Amazonía”, se ha alzado con el premio Junta de Comunidades, dotado con 1.000 euros y placa honorífica, por unanimidad del jurado.
El jurado, presidido por la alcaldesa de Torralba, María Teresa González, y compuesto por el poeta y escritor Nicolás del Hierro; el escritor y profesor Pedro Antonio González, Matías Barchino, escritor y profesor de literatura de la UCLM, Rosa González, concejal de Cultura de Torralba y Nieves Fernández, escritora y Directora de la Universidad Popular, se reunió recientemente para fallar los premios de esta duodécima edición.
El segundo premio, patrocinado por la Diputación de Ciudad Real, y dotado con 500 euros recayó en el cuento titulado “Cinco minutos más” de José Adolfo Muñoz Palancas, natural de Villarta de San Juan. Por último, el tercer premio, dotado por el Ayuntamiento de Torralba con 200 euros, fue para el relato “Casiano” del torralbeño afincado en Málaga, Esteban Ruiz de Castañeda.
El jurado se muestra satisfecho con el nivel literario de los trabajos presentados, que ronda el medio centenar y la alta participación, y anima a la Junta de Comunidades y a la Diputación Provincial a que continúen con el patrocinio de este concurso, que año tras año se consolida en el panorama literario nacional.
La entrega de premios de esta XII concurso “Villa de Torralba” tendrá lugar el próximo 19 de diciembre, en la Casa de Cultura de la localidad.

Fuente: lanza digital.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario