sábado, 6 de diciembre de 2008

2383. Bezabeh liderará a España en el Europeo. Llama la atención la ausencia en la formación española, de José Ríos, vencedor de la última Jean Bouin.


Bezabeh es español desde este año MONTILLA

Alemayehu Bezabeh y Rosa Morató liderarán la selección española que disputará el Europeo de Cross el próximo día 14 en Bruselas, donde España defenderá su título tanto en categoría masculina como femenina. Llama la atención la ausencia en la formación española, de José Ríos, vencedor de la última Jean Bouin. El maratoniano acreditó un notable estado de forma, pero no disputar el Cross de Llodio, una de las pruebas fijadas por la RFEA para hacer la selección, le dejó fuera de la misma.

Bezabeh, de 22 años y origen etíope, es el mejor especialista español de la actualidad como lo demuestran sus tres podios en los tres cross disputados más recientemente: 1º en Atapuerca y 3º en Soria y Llodio. Rosa Morató es la actual campeona de España y mejor nacional en Soria y Llodio, y defenderá su bronce en el pasado Europeo

Fuente: el mundo deportivo.es

ENLACES:

2344. Bezabeh y Morató lideran la selección española. La catalana fue la mejor española en Soria y Llodio. Ganó en Quintanar.

2338. Bezabeh y Morató, a defender el título español en el Europeo de Cross. FAVORITOS EN AMBAS CATEGORÍAS PARA EL PRÓXIMO 14 DE DICIEMBRE EN BRUSELAS.

2312. José Ríos acaba con cinco años de dominio africano. EN LA 85 EDICIÓN DE LA JEAN BOUIN DE BARCELONA.

2307. En busca del equipo español para el Europeo. SE DECIDIRÁ EN EL CROSS INTERNACIONAL VALLE DE LLODIO.

2304. Jonay González, recordman canario de 3.000 y 5.000 metros en pista, está convencido de realizar un buen papel en el Valle de Llodio.

2296. Cross Internacional Valle de Llodio. Se decide la Selección Española para el Europeo de Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario