lunes, 1 de diciembre de 2008

2322. Mejores atletas del año y con razón. Isinbayeva ha batido 24 veces el record del mundo. Este año lo hizo al revalidar su oro Olímpico.

Yelena Isinbayeva Usain Bolt
Juan Lara

No se me ocurren mejores nombres que los de Yelena Isinbayeva y Usain Bolt para definir a los mejores atletas del mundo esta año. Así lo ha reconocido la IAAF y creo que la mayor parte de los mortales porque la temporada que han hecho ambos es algo inalcanzable.

Y mira que sus competidores por el título no lo desmerecían: Bekele por un lado y Dibaba por otro, pero creo que ha sido un año donde el velocista y la pertiguista han demostrado que están un paso más que los demás y que van a pasar a la historia no por una carrera o un salto, sino por batir marcas una y otra vez y demostrar que sin duda, son los mejores.

Bolt ha batido este año el record de los 100, 200 y 4x100 metros, y ha bajado de 9,85 7 veces en los 100, algo que no está a día de hoy al alcance de nadie y pasarán muchos años hasta que alguien vuelva a repetir lo mismo y como ahora, lo consideremos un extraterrestre.

Isinbayeva ya ha recibido este mismo título en el 2004 y 2005. No es de extrañar, la rusa lleva ya años dominando la pértiga y no hay quien se le acerque. Ya ha batido 24 veces, que se dice pronto, el record del mundo y este año lo hizo como colofón al revalidar el oro de los Juegos Olímpicos dejando el listón en 5,05. Fuente: salir a ganar.com  
 
 
1 dic 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario