viernes, 9 de septiembre de 2022

2266. Esther Sestelo Longueira publica su libro El Amor en la historia de nuestra vida


Foto: http://www.unilibro.es


Reseña del libro
Esther Sestelo Longueira en su libro, El amor en la historia de nuestra vida, relata, en mi primera persona, los años vividos al lado de su marido -el brillante médico patólogo y guitarrista, y extraordinario ser humano- Ignacio de Solas Rafecas.
A modo de homenaje póstumo al Dr. de Solas, la autora na­rra numerosas e interesantes vivencias para que "familiares y amigos lo recuerden, y personas anónimas lo conozcan".
La Dra. Sestelo, a través de una estructura dividida en dos grandes partes y un epílogo que configuran los doce capítulos que dan cuerpo a esta obra, quiere "dejar testimonio de cómo una persona, en la doble vertiente de médico y paciente, afronta una difícil enfermedad y nunca desfallece en la lucha por combatirla".
La autora, Esther Sestelo Longueira, comparte con los lecto­res la experiencia vivida con su marido, Ignacio de Solas Rafe­cas, en el deseo de que "pueda servir de ayuda a los que afronten tragedias similares o para los que, simplemente, quieran ver en esta historia un cántico de amor, de lucha y de esperanza".

Editorial: EDICIONES LLANURA

Publicado en marzo de 2007


23 nov 2008 (707)

No hay comentarios:

Publicar un comentario