sábado, 15 de noviembre de 2008

2234. Reeditan la Biblia de la propaganda. Eduard Bernays fue el inventor de las relaciones públicas. Sobrino de Sigmund Freud.


Los inventos del TBO

Eduard Bernays fue el inventor de las relaciones públicas. Sobrino de Sigmund Freud, este austríaco escribió "Propaganda", la Biblia sobre la manipulación, que desde su punto de vista era positiva para la sociedad democrática. Noam Chomnsky lo definió como "una especie de gurú" del tema y a su libro como "manual de la industria de las relaciones públicas". Esta obra es la que ahora reedita Melusina.

Fuente: la razón.com

ENLACES:

2171. El presidente de la IAAF dice que Rogge faltó el respeto al atletismo. POR CRITICAR LAS CELEBRACIONES DE USAIN BOLT EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

2166. África entra en la escena madrileña con 'Umoja'. Un musical en el Teatro de Madrid narra (Gorsy Edu Abaga) la historia del continente negro.

2165. DESAYUNO CON... DANIA DÉVORA. "Pagaría por trabajar; que mis jefes no se enteren". Ha convertido el Womad en una cita anhelada.

2164. La Marilyn más frágil. Canal + reconstruye los últimos días de la actriz. No era ni rubia ni tonta, y leía y viajaba con muchos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario