viernes, 14 de noviembre de 2008

2225. Boletín de la AEEA nº 82. Con espléndidos trabajos estadísticos de carácter nacional e internacional. Las pruebas de marcha de China de 1994.


Asociación Española de Estadísticos de Atletismo

RFEA

Acaba de ser publicado el boletín nº 82 de la AEEA, un volumen de 210 páginas con varios trabajos de gran interés estadísticos. Puedes encontrar desde un enorme trabajo de carácter mundial con la clasificación por países del ránking de 2007 8a 10 atletas por prueba) donde España ocupa el 12º puesto en categoría masculina y el 13º en la femenina, estando encabezada una vez más por Estados Unidos en ambos sexos, hasta sendos trabajos, uno sobre las pruebas de marcha de los Campeonatos de China de 1994, que fueron en pista y no en ruta, y otro con la lista española all-time promesa en pista cubierta.
La segunda mitad de este boletín está dedicado a la cronología mundial, europea y española de atletismo veterano femenino, cerrándose el boletín con un magnífico trabajo sobre la diferencia en años entre los récords españoles femeninos y los mundiales.

más información (web de la AEEA)

Fuente: rfea.es

ENLACES:

2144. El boletín Atletismo en España, se renueva. Y además, el Ránking de España 2007/2008 de marcas Top-20.

1882. Nueva página WEB de la Asociación Española de Estadísticos de Atletismo. Referencia obligada para los amantes de la estadística atlética.

999. Boletín 81 de la Asociación Española de Estadísticos de Atletismo. Importantes trabajos de carácter internacional.

3. Anuario 2007/2008 - Pista Cubierta y Campo a Través. Con más páginas que nunca y Especiales Valencia y Toro a todo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario