domingo, 19 de octubre de 2008

2009. Nuria Fernández se hace con la victoria en la Milla de Vallecas. EL ETÍOPE MEKONEN GEBREMEHDIN LO HIZO EN HOMBRES.


Nuria Fernández

El etíope Mekonen Gebremehdin y la madrileña Nuria Fernández consiguieron la victoria en la Milla Internacional de Vallecas, al batier en el esprint a Sergio Gallardo y Margarita Fuentes-Pila, respectivamente.

El leonés Sergio Sánchez, octavo en el Mundial de pista cubierta en 3.000 metros, imprimió un fuerte ritmo a la carrera desde el principio, seleccionó a un trío con el etíope y Reyes Estévez, y se jugó la victoria con Gebremehdin en los últimos 200 metros.

El campeón de España de 1.500, Arturo Casado, nunca estuvo en condiciones de disputar la victoria y terminó octavo.

En la milla femenina, Margarita Fuentes-Pila se llevó a Nuria, Esther Desviat y Dolores Checa. Las dos primeras llegaron por delante y cruzaron la meta con centímetros de diferencia.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1679. Nuria Fernández, mejor marca española del año en 800m (2:00.35), en el Meeting Palio Città della Quercia de Rovereto (EAA Premium meeting).

1652. Nuria Fernández, espectacular récord de España de la milla (4:21.13), en el meeting de Rieti. Natalia Rodríguez, entró justo por detrás de la...

1618. Los españoles, de gira por Europa: Nuria Fernández, 4:05.27 en 1.500m en Lausana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario