viernes, 3 de octubre de 2008

1877. El mito y la poesía en el psicoanálisis. El médico Luis Salvador López Herrero presentó ayer en León su última obra.


Un momento de la presentación del libro. m.marcos

Luis Salvador López Herrero

Gustavo Dessal

L.C. León

El médico y psicoanalista leonés Luis Salvador López Herrero presentó y firmó ayer en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de León su obra ‘Mito y poesía en el psicoanálisis. Una experiencia a lo real’. El autor estuvo acompañado en el acto de presentación por el escritor y psicoanalista Gustavo Dessal y por los escritores Cristina Peñalosa y José María Merino.
Psicoanalista y docente
Luis Salvador López Herrero es miembro de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis, además de presidente del Círculo Psicoanalítico de León, tutor de la Unidad Docente Medicina Familiar y Comunitaria, docente del Máster de Psicoanálisis de la Universidad de Murcia y coordinador de grupos Balint de atención primaria en León. También es autor del libro ‘La cara oculta de Salvador Dalí’.

Fuente: la-cronica.net

ENLACES:

1871. ENTREVISTA | LUIS SALVADOR LÓPEZ HERRERO: «Todos tenemos una imagen ficticia construida a lo largo de la vida»

1851. Luis Seguí Sentagne, publica su libro: “España ante el desafío multicultural”. Prólogo de José María Ridao.

1840. El próximo 10 de Octubre de 2008, a las 18 h. comienza su andadura Liter-a-tulia. Con la lectura de Chesil Beach, del autor irlandés Ian McEwan.

820. ENTREVISTA A GUSTAVO DESSAL : PSICOANALISTA. ´La ciencia se desentiende del efecto de sus hallazgos en la mente de las personas´

2 comentarios:

  1. Anónimo10/04/2008

    Muy interesante referencia Blas. Gracias
    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. casajuntoalrio,
    Gracias a ti por haber leído mi post.
    Yo también pienso que es una información muy interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar