viernes, 26 de septiembre de 2008

1826. Mario Pestano dice haber recuperado las fuerzas para "poner la guinda al pastel". "A veces cuando se da un paso atrás es para coger impulso".


Mario Pestano

Santa Cruz de Tenerife, EFE Mario Pestano dice haber recuperado las fuerzas tras el mazazo sufrido en los Juegos Olímpicos de Pekín y por tanto está en disposición de intentar "ponerle la guinda al pastel" de su trayectoria con un éxito en una de las grandes citas internacionales.

Pestano comentó hoy en unas declaraciones al servicio de prensa del Ayuntamiento de Arico que "de todas las meteduras de pata se aprende", incluso de su eliminación por un solo centímetro de la final olímpica, y es que según su manera de ver las cosas, "a veces cuando se da un paso atrás es para coger impulso".

Sin embargo, precisó que si esa "guinda", es decir, una medalla en unos Mundiales o unos Juegos, nunca llega "me quedo con que tengo un pastel muy elaborado, lleno de gente que me apoya, de mis vivencias, de la cantidad de países que he podido conocer y de los éxitos que he conseguido", enumeró.

El atleta tinerfeño reconoció que las críticas que recibió por su decepcionante actuación en Pekín le "han dolido" y se justificó en que "te pasas toda una vida trabajando y te lo juegas en tres segundos. Es un pena no haber llegado más lejos, pero seguiré luchando", insistió.

Por último, hizo hincapié en el trabajo desde la base para que el atletismo siga gozando de buena salud y halagó la apuesta de su club, el Tenerife CajaCanarias, de alcanzar la elite con una plantilla integrada al cien por cien por deportistas de la tierra.

Fuente: el dia.es

ENLACES:

1789. Mario Pestano: No puedo ni quiero borrar lo que me sucedió en Pekín. El discóbolo aronero no ha logrado superar su decepcionante actuación.

1583. España, sin medallas en atletismo por primera vez en 16 años. LA DELEGACIÓN SE MARCHA DE VACÍO. Mario Pestano acudía a la cita con la tercera...

1402. Mario Pestano: "Deseo que sea mi Olimpiada". ASEGURÓ LLEGAR A LA CITA DE PEKÍN "EN CONDICIONES"

1365. Los Juegos Olímpicos de Pekín a examen: 20 atletas españoles entre los mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario