lunes, 15 de septiembre de 2008

1719. Dayron Robles está en Cuba para recuperarse de una lesión de tobillo. ES EL CAMPEÓN OLÍMPICO DE 110 METROS VALLAS.


Dayron Robles

El campeón olímpico de los 110 metros vallas, el cubano Dayron Robles, se encuentra en su país para recuperarse de una lesión de tobillo que se hizo en la reunión de Zagreb hace una semana, informaron hoy medios locales. Robles, que llegó el domingo a La Habana, indicó que estaba "loco por regresar" a Cuba tras una temporada en la que ha conquistado el oro olímpico y establecido el récord mundial de la distancia con 12.87 en la reunión de Ostrava (República Checa), en junio.

A su llegada, Robles restó importancia a la lesión y dijo que se encuentra bien y muy contento de estar de regreso en casa. Robles se lesionó el tobillo al chocar con una valla en Croacia y a esa dolencia se sumaron unas molestias en el dedo pulgar de un pie que le impedían arrancar en plenas facultades.

El atleta dijo que el año próximo hará "grandes cosas" y aseguró que aún le falta "mucho más por hacer" y "mucho de donde sacar". En La Habana, Robles fue recibido por el vicepresidente del Consejo de Ministros, José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico cubano, así como responsables del deporte de la isla y del Partido Comunista.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1669. El atletismo cubano se mantiene en la élite. Dayron Robles no hizo quedar mal a los que depositamos en él nuestra confianza, fue dueño y señor.

1538. Dayron Robles aprovecha la ausencia de Liu Xiang para coronarse campeón. El atleta cubano es el único en bajar de los trece segundos...

1247. Dayron Robles trama en España el asalto al Nido de Liu Xiang. El recordman de 110 mv es el gran rival del campeón chino.

1245. Diez cubanos sobresalen en ranking mundial de atletismo. Dayron Robles y la campeona mundial en la modalidad de triple Yargelis Savigne...

No hay comentarios:

Publicar un comentario