sábado, 13 de septiembre de 2008

1684. Abel Antón y Chema Martínez ya preparan la popular 'Carrera Perfecta'. 10.000 CORREDORES INVADIRÁN LAS CALLES DE MADRID EL 28 DE SEPTIEMBRE.


Abel Antón y Chema Martínez, junto a Alberto López Viejo (consejero de deportes de la Comunidad de Madrid).

Alberto López Viejo

Abel Antón

Chema Martínez

Los atletas Abel Antón y Chema Martínez, junto a Alberto López Viejo (consejero de deportes de la Comunidad de Madrid), presentaron por todo lo alto la esperada 'Carrera Perfecta' (10 kilómetros), llamada a convertirse en los próximos años en un referente dentro del atletismo popular español.

Al termino de la presentación los tres se atrevieron con los últimos metros de la carrera madrileña.

La citá será en Madrid el próximo domingo 28 de septiembre a las 9.00 de la mañana. 10.000 corredores tomarán la salida desde el Paseo de Coches del Retiro para completar el recorrido por las principales calles y avenidas de la capital española.

La prueba, sin embargo, no será sólo para los adultos, ya que los más pequeños de la casa tendrán también su momento de 'gloria' en el Parque del Retiro, donde podrán recorrer 100 metros, 500 metros o 1.200 metros dependiendo de su edad.

Todo el mundo es bienvenido a apuntarse y las inscripciones se pueden realizar a través de la página web oficial www.madridcorre.com o en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Goya, San Chinarro, Pozuelo, Parque Corredor, Xanadú y Arroyo Sur.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1654. España roza cinco oros en la segunda jornada de los Juegos. Roberto Alcaide, David Levecq y Sandra Gómez consiguen la plata en persecución...

1653. La vanguardia del Caribe. Asafa Powell, que ayer hizo 9,77s, fue el impulsor de la ola de velocistas caribeños.

1652. Nuria Fernández, espectacular récord de España de la milla (4:21.13), en el meeting de Rieti. Natalia Rodríguez, entró justo por detrás de la...

1651. Powell ilusiona en Rieti, sin Bolt. El jamaicano para el tiempo en 9,77s en las semifinales 100 m de la reunión internacional de atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario