domingo, 7 de septiembre de 2008

1647. Oscar Pistorius culpa a sus dirigentes de no dejarle correr en Pekín. NO PUDO PARTICIPAR EN LOS JJ.OO. Y COMPETIRÁ EN LOS PARALÍMPICOS.


Oscar Pistorius

El sudafricano Oscar Pistorius, que compite con láminas de fibra de carbono por la amputación de sus dos piernas y que es una de las estrellas mediáticas de los Juegos Paralímpicos, carga contra los dirigentes de su país por no permitirle competir en los Juegos Olímpicos de Pekín (tras la inicial negativa de la IAAF y la posterior aceptación por parte del TAS).

Pistorius (que no logró la mínima para competir en los 400 metros lisos) responsabilizó directamente los directivos sudafricanos de impedirle correr en Pekín en el relevo de 4x400, y también criticó el trato que le han dado a la expedición paralímpica a Pekín.

El atleta aspira a ganar el oro en los 100, 200 y 400 metros lisos en Pekín, pero en su punto de mira están los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1119. Suráfrica no selecciona a Oscar Pistorius para el relevo. La IAAF presionó y el corredor anuncia una querella.

1075. Pistorius, fuera del equipo olímpico de Sudáfrica. NO FUE SELECCIONADO PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE RELEVOS SURAFRICANO DE 4x400.

1073. Oscar Pistorius irá a Pekín. Ayer, en Lucerna (Suiza), el amputado surafricano consiguió su marca personal en los 400 metros, insuficiente...

1071. Oscar Pistorius volvió a fallar la mínima olímpica. La prueba de Lucerna era la última oportunidad para ganarse el puesto en el equipo...

2 comentarios:

  1. Anónimo10/18/2008

    me parece un hombre muy valioso y luchador que a pesar d su problema no se dejo vencer y eso es admirable en una persona aparte de ser inteligente es muy guapo y talentoso y esmeroso y espero que siga cultivando mucho exitos y mucha medallas se lo merece....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/18/2008

    yenny,
    Pistorius es un ejemplo a seguir para todos nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar