viernes, 22 de agosto de 2008

1557. Frank Fredericks: "A quien hace 9.69 no se le puede decir cómo actuar". EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ATLETAS DEL COI JUSTIFICA A USAIN BOLT.


Frank Fredericks

El namibio Frank Fredericks, presidente de la Comisión de Atletas del COI, dijo sobre los gestos del jamaicano Usain Bolt cuando batió el récord del mundo de los 100 metros que "a un atleta que hace 9.69 no se le puede decir cómo tiene que reaccionar".

"Es un momento único, por el que (Bolt) se ha sacrificado y se ha entrenado durante mucho tiempo, y además ha hecho historia. No es algo planeado. No se puede prever cómo actuar si haces 9.69 o ganas la final. Reaccionas sin pensarlo", comentó el ex atleta africano.

Fredericks, ganador de cuatro medallas olímpicas aunque ninguna de oro, disculpó también que esa es la forma de expresarse de Bolt, "para decirle al mundo que ha hecho algo que nadie hizo antes", añadió.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1555. Usain Bolt contra Carl Lewis. El relevo jamaicano, a por el pleno de la velocidad y el récord estadounidense de Barcelona 92.

1525. Usain Bolt bate también el récord del mundo de 200 metros lisos. SE IMPUSO CON AUTORIDAD EN LA FINAL OLÍMPICA.

1521. Usain Bolt reina también en los 200. El jamaicano bate el récord del mundo con 19,30 segundos.

1520. Usain Bolt bate el récord del mundo de 200 metros lisos con la excepcional marca de 19.30.

1511. Bolt, ¿de paseo hacia un récord inalcanzable? El jamaicano luchará por batir la marca de Johnson pese a las voces que no le sitúan como ganador

No hay comentarios:

Publicar un comentario