miércoles, 20 de agosto de 2008

1514. La ucraniana Lyudmila Blonska da positivo y pierde la medalla de plata en heptatlón. SEGÚN LEQUIPE SE LE HA DETECTADO UN ESTEROIDE ANABOLIZANTE.


Lyudmila Blonska afectada por la noticia


Lyudmila Blonska saltando

La ucraniana Lyudmila Blonska, medalla de plata en heptatlón, ha dado positivo por un esteroide anabolizante y pierde su presea en favor de la norteamericana Hyleas Foutain, mientras que el bronce recae en la rusa Tatiana Chernova, según publica Lequipe.fr.

La comisión ejecutiva del COI ha decidido descalificar a la subcampeona olímpica de forma inmediata, con lo que se convierte en el quinto caso de dopaje de estos Juegos de Pekín.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1502. Juan Carlos Higuero, 5º en la final de 1.500m. Equivocó la estrategia al querer seguir al francés Baala cuando las medallas se jugaban por...

1501. Frank Casañas 5º en la final de disco donde Mario Pestano falló (9º). El pupilo de José Luis Martínez, estuvo muy bien...

1500. Jackson Quiñónez, a semifinales de 110m vallas, fue tercero con 13.47. Dolores Checa no pudo cumplir su sueño de pasar a la final de 5.000m.

1499. LA RIVAL DE LA GENIAL RUSA HABÍA DICHO QUE IBA A PEKÍN "A PATEAR UN CULO RUSO"...Y Yelena Isinbayeva le pateó el culo a la americana Stuczynski.

1498. Ruth Beitia: "Mi objetivo es el récord de España y la final". RECONOCE LA SUPERIORIDAD DE BLANKA VLASIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario