martes, 19 de agosto de 2008

1503. Usain Bolt se mete en la final de 200 sin despeinarse. SE IMPUSO EN SU SERIE A PESAR DE QUE CRAWFORD INTENTÓ VENCERLE Y ÉL ENTRÓ SIN SPRINTAR.


Usain Bolt

El jamaicano Usain Bolt, autor del mejor tiempo en semifinales de 200 (20.09), atacará su segunda medalla de oro olímpica en la que ha sido su especialidad hasta este mismo año, sólo cuatro días después de batir el récord mundial de 100 (9.69).

Siguiendo el ritual de gestos que ya le caracteriza antes de la salida, Bolt se empleó lo justo para mantener a raya al estadounidense Shawn Crawford, defensor del título, que no pudo disputarle el primer puesto pese a su sprint final.

El récord de Michael Johnson (19.32), que data de los Juegos de Atlanta'96, presenta un índice de dificultad suficiente como para resistirse a cualquier atleta, incluido Usain Bolt, que seguramente lo busque expresamente en una sola carrera, sin el desgaste de siete esfuerzos anteriores concentrados en una semana.

La final de 200 ofrecerá una nueva batalla entre Jamaica y Estados Unidos por las medallas de velocidad. Las anteriores se han resuelto por la vía del KO a favor de la isla.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1435. Usain Bolt, un oro sobrado. El jamaicano gana la final de 100 metros lisos con un tiempo de 9.69 segundos en la final más rápida de la historia.

1433. Usain Bolt: "No vi el récord hasta dar la vuelta de honor" ES EL NUEVO CAMPEÓN OLÍMPICO DE LOS 100.

1431. Usain Bolt vuela sobre el nido de Pekín. EL JAMAICANO LOGRÓ UN NUEVO RÉCORD MUNDIAL CON UNA MARCA DE 9 SEGUNDOS Y 69 CENTÉSIMAS.

1422. El fabuloso Bolt. El joven jamaicano impresiona en las series de los 100 metros, en las que el campeón mundial, Tyson Gay, pareció el favorito.

1400. Usain Bolt sienta la cabeza. CUANDO ERES JOVEN SÓLO PIENSAS EN DIVERTIRTE, SIN PREOCUPARTE POR EL FUTURO; AHORA SÍ ESTOY CONCENTRADO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario