lunes, 18 de agosto de 2008

1470. Kenenisa Bekele: "Es difícil decir si será mi último 10.000". HAILE GEBRSELASSIE ELOGIÓ AL CAMPEÓN DE LOS 10.000 METROS.


Kenenisa Bekele

El etíope Kenenisa Bekele, que revalidó su título olímpico de 10.000 metros, comentó que no sabía si iba a ser su última carrera de esta distancia pese al espectacular dominio que ejerce sobre la misma. "Es difícil decir si será mi último 10.000. Dije que era mi último 10.000 en pista hace cuatro años y ya veis", indicó el etíope, quien explicó que estaba "muy feliz" por la marca y por su segundo título.

Explicó que se había "preparado muy bien" que no pudo batir el récord del mundo aunque dio lo mejor de sí mismo. "Es todo lo que pude hacer", apuntó. "Este es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz por mí mismo y mi país", dijo Bekele, quien aseguró que no había existido táctica de equipo en la final.

El histórico Haile Gebrselassie, sexto clasificado, se ratificó en que acertó al decantarse por el 10.000 en vez del maratón. "Nunca he rechazado nada, esta es la prueba que quería correr", declaró. Gebresellasi reconoció que "quería haber hecho algo (luchar por la victoria), pero el ritmo ha sido demasiado alto", y calificó a Bekele como "maravilloso" y agregó que "sabía que ganaría" y que si corriera el 5.000 también lo haría.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1456. Kenenisa Bekele se confirma como el indiscutible rey de los 10.000 metros. HAILE GEBRESELASSIE SÓLO PUDO SER SEXTO.

1212. Rugirán 'leones' etíopes en Pekín'08: Vislumbran un gran duelo entre Kenenisa Bekele y Haile Gebrselassie en la prueba de 10 mil metros planos.

845. ¿Por qué no aguantaríamos el ritmo de Bekele? Un fondista mantiene un alto ritmo aeróbico. Un aficionado lo utilizaría anaeróbico de corta...

842. Ojo con el Viagra, dilata los vasos sanguíneos para llevar más sangre al pene y mejorar así las prestaciones sexuales del hombre...

688. Pekín reducirá el tráfico de vehículos durante los juegos. Haile Gebrselassie, habían expresado su preocupación por el impacto que tendrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario