sábado, 16 de agosto de 2008

1432. Naroa Agirre, eliminada en pértiga. A PESAR DE REALIZAR SU MEJOR SALTO DEL AÑO 4.40, PERO LA MARCA PARA LA FINAL FUE 4.60.


Naroa Agirre Kamio

La donostiarra Naroa Agirre, sexta en los Juegos de Atenas 2004, quedó eliminada en la ronda de calificación pese a realizar su mejor salto del año, de 4,40 metros.

Agirre falló cuando el listón se elevó diez centímetros más y acabó séptima en el grupo A de calificación. Para entrar directamente en la final había que saltar 4,60, justo donde empezó -y acabó, porque la superó a la primera- la rusa Yelena Isinbáyeva, plusmarquista mundial.

La plusmarquista española terminó en el puesto trece en el recuento general de los dos grupos de calificación, justo a las puertas de la final, reservada a las doce mejores, que superaron el listón en 4,50 metros.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1404. Naroa Aguirre: "Con pasar a la final me daría con un canto en los dientes". AFRONTA SUS SEGUNDOS JUEGOS OLÍMPICOS.

1355. Pekín 2008. Selección Española de Atletismo: NAROA AGIRRE (Pértiga).

1158. Naroa Agirre debutó sobre 4,00 metros, prácticamente cuando el resto de competidoras salvo Mar Sánchez ya habían finalizado su concurso...

1133. Naroa Agirre: "Mi objetivo es conseguir pasar a la final, y luego, ya se verá" ADVIERTE QUE ÉSTE NO HA SIDO UN BUEN AÑO PARA ELLA.

Naroa Aguirre Kamio, a la final de pértiga. La española estará mañana, sábado, en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario