martes, 11 de noviembre de 2008

1413. RECUERDOS: Arturo Casado Alda: "Voy a luchar por la medalla". EL ATLETA SE SIENTE CONFIADO.


Arturo Casado Alda

Arturo Casado se mostró muy satisfecho con su primera carrera en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde el atleta dio "lo máximo".

"He dado lo máximo de mí, he podido ver que estoy muy bien, pero los demás también están bien, voy a luchar por la medalla, pero no puedo controlar a mis rivales, por ejemplo, Ramzi ha estado espectacular, pero no le tengo miedo a nadie, aunque sea superior a mí", advirtió a sus rivales.

El atleta madrileño afirmó que aunque suele ser "prudente" en sus declaraciones, en esta ocasión cuenta con "seguridad y confianza" para pelear por lo más alto. "He entrenado mucho, incluso me pasé, hice varios días de rodaje, con series muy fuertes, y el segundo día ya no pude en la pista, porque mi entrenador me dijo que parara", recordó.

Pese a todo, Casado es consciente de los puntos de mejora que aún debe trabajar: "Lo que tengo que trabajar es el fondo, la chispa la cojo muy rápido, el entrenamiento no ha sido específico sobre el paso del 800, he ganado un poco de fuerza y he descansado mucho más, y eso lo he notado", agradeció complacido.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1377. Arturo Casado: "Llego a tope". El atleta madrileño ha afirmado que llega en su mejor momento y que tiene una sensaciones "muy buenas".

1248. Pekín 2008. Selección Española de Atletismo: ARTURO CASADO (1.500m).

1189. La Selección tiene 51 atletas fijos para Pekín. Es el equipo más pequeño desde la edición de Seúl.

1184. Casado: "Me han dejado hacer y he rematado en la recta final" EL ATLETA ESPAÑOL, SATISFECHO CON SU VICTORIA EN 1.500 METROS LISOS.

1182. Dolores Checa, se limitó a seguir el ritmo que marcaban sus competidoras para arrancar con fuerza en la última vuelta y hacerse con el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario