miércoles, 2 de julio de 2008

928. Mengual tiene buenas vibraciones para Pekín. LA ESPAÑOLA SE ENTRENA "ENTRE SIETE Y NUEVE HORAS DIARIAS"


Gemma Mengual

Gemma Mengual, ganadora de seis medallas en los Mundiales de la disciplina disputados el año pasado en Melbourne (Australia), ha asegurado que "tiene buenas vibraciones" para los Juegos Olímpicos de Pekín. Mengual ha explicado que se está preparando duramente para esta competición, con la idea de conseguir una medalla olímpica, el único galardón que le falta en su dilatada carrera deportiva. "Me entreno entre siete y nueve horas diarias", ha afirmado.

La especialista en natación sincronizada, que ha hecho estas declaraciones en la presentación del libro "Operación bikini" ha ganado cuatro medallas de oro en los campeonatos de Europa. La nadadora se ha mostrado muy tranquila porque "todo el equipo español de natación sincronizada hemos trabajado mucho", pero no descarta ponerse nerviosa cuando "llegue a los Juegos y vea que los demás equipos también se entregan al cien por cien".

Esta podría ser la última oportunidad de Mengual para ganar una medalla olímpica, ya que a sus 31 años, la nadadora ha confesado que le gustaría retirarse el año que viene. La nadadora ha presentado esta tarde el libro "Operación bikini", que ha elaborado conjuntamente con la campeona de Europa y subcampeona del Mundo de judo, Sara Álvarez.

Álvarez ha explicado que "Gemma ha servido de modelo para ilustrar los ejercicios que aparecen en el libro" y ha añadido que "también ha sido una buena consejera". Mengual ha dicho que todos los ejercicios del libro "son muy sencillos, por lo que se pueden realizar en casa" y ha asegurado que son los mismos que ella practica "para calentar, tener el cuerpo bien colocado y evitar lesiones"
Fuente: marca.com

ENLACE:

891. RNE lanza por primera vez un programa en Internet antes de emitirlo en las ondas. El espacio 'La vuelta al mundo en 80 libros' repasa la obra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario